Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

News

Tuesday, November 13, 2018

Number: 20181208

Del 15 de diciembre al 31 de enero

Exposición de pintura: "El Arte y el Vino"

En el Acuartelamiento de Almeyda (Tenerife)

Cartel de la Exposición

Cartel de la Exposición

Pintores Inter Art, La Paz a Través de la Cultura, exponen otro año más en las Cañoneras del Frente Marítimo, con un proyecto internacional; ésta vez con el título: “El Arte y el Vino”, como forma de transformación de los sentimientos, preparación para la Navidad.

Previo a la exposición, los artistas realizarán una semana de rutas por la isla para captar paisajes e inspirarse para la muestra.
El Plener, comenzará el día 8 de diciembre, en las instalaciones del Establecimiento de Almeyda, a las 11:00 horas, con una clase de pintura paisajística gratuita para el público que desee asistir.
La inauguración el día 15 de diciembre lo abrirá un perfomance relacionado con el título de la muestra y un brindis ofrecido por la organización.

p>Para finalizar, un jurado compuesto por personal del Centro de Historia y Cultura Militar de Canarias, dará un veredicto a la mejor obra, otorgando un premio de un viaje para dos personas y vehículo con la compañía Fred Olsen a cualquier punto de las islas. El cuadro ganador será ofrecido al CHCMCAN.

Ver cartel de la Exposición