Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

News

Wednesday, May 11, 2016

Number: 20160521

En Madrid

Tercera Ruta Motera Militar “La Dehesa”

21 de mayo

Cartel

Cartel

Al igual que en años anteriores, pretendemos que sea una Ruta tranquila, con la única finalidad de que todos los militares, familiares y amigos aficionados a las motos pasemos un día agradable y compartamos después una comida. El año pasado nos reunimos 160 motos y 220 personas.
Este año hemos elegido una ruta por la zona oeste (Ávila), por lo que nos ha parecido más cómodo para todos que tanto la concentración inicial y salida como la llegada sea desde La Dehesa. El almuerzo y descanso intermedio lo haremos en Cebreros (Ávila).
La única condición para participar en la ruta es pertenecer a las Fuerzas Armadas, o ser usuario del CDSCMET “La Dehesa” u otro centro de DIAPER, tener espíritu motero, una moto y equipamiento adecuados y ganas de pasar un día motero agradable.

- Fecha: Sábado, 21 de mayo de 2016
- Salida: Madrid. CDSCMET “La Dehesa”.
- Descanso-Almuerzo: Cebreros (Ávila)
- Llegada y paella: Madrid. CDSCMET “La Dehesa”.
- Enlace con la ruta prevista: https://goo.gl/maps/mj55wbSLcg12
- Inscripción: enviando formulario de inscripción adjunto, o solicitar información: moteros.ladehesa@gmail.com
Fecha límite de inscripción: 18 de mayo de 2016 (Por motivos de seguridad, la organización podrá cerrar el periodo de inscripción antes en función del número de inscritos)
Será responsabilidad del inscrito tener toda la documentación de la moto y conductor al día (ITV, permiso de conducir, seguro, etc.), así como respetar las normas de circulación vigentes y aquellas específicas que determine la organización para garantizar la seguridad durante la circulación en grupo. Ni el CDSCMET La Dehesa, ni la organización serán responsables de las sanciones que pudieran corresponder al conductor o acompañante por alguno de estos motivos.

Cartel

Boletín de Inscripción

Programa de la Jornada