Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

INSTITUTO DE HISTORIA Y CULTURA MILITAR

Escudo de Armas del IHCM

News

Thursday, September 17, 2015

Number: 20150926

Actividades Culturales: Plenilunio 2015 (Tenerife)

 

Se celebra en Santa Cruz de Tenerife una nueva edición de Plenilunio, consistente en actividades de cultura, ocio, deporte, comercio y restauración a la luz de la Luna llena y el Fuerte de Almeyda quiere contribuir con muchas actividades que harán su asistencia inolvidable.
Se agradece profundamente la colaboración desinteresada de más de 100 voluntarios de diferentes Grupos de Recreación y Asociaciones, asi como al Ayuntamiento de Santa Cruz y su Sociedad y desarrollo, ya que sin el apoyo de todos ellos sería imposible participar en ese acto.El programa es muy amplio y apto de para niños y mayores.
Gracias a la colaboración de la empresa Tartería, para los niños menores de 12 años se obsequiará con un pastel en la entrada del Museo, de 19:00 a 23:00, que podrá ser recogido hasta las 01:00 de la madrugada en la tienda que tiene dicha empresa en la Avenida Fdez. Laroche (justo debajo de Almeyda).Será una oportunidad única de pasar un rato agradable con familias y amigos.

Programa de actividades

-Sabado 26 de septiembre en horario de 18:00 a 24:00 horas : ver programa adjunto.
Visitas guiadas al Museo.
Recreaciones históricas (II GM, 25 de julio, Combate medieval, emergencia en helicóptero, etc..
Talleres para niños (airsoft, tiro con arco, esgrima, montaje cañón Tigre, Tatoos del cañón Tigre, Búsqueda del tesoro, etc..
Elaboración y escritura con pluma.
- Domingo 27 de septiembre en horario de 10:00 a 14:00 horas
Encuentro de Clubes de Coches Antiguos de 11:00 a 14:00 donde se expondrán más de 100 vehículos.
Visitas guiadas al Museo
Durante ambos días, la exposición temporal de la Gesta del 25 de Julio permanecerá abierta.

La entrada al Fuerte de Almeyda es libre, con parking gratuito hasta agotar el aforo, se dispone de una cafetería con unas vistas inigualables del Puerto de S/C que permanecerá abierta durante estos dos días.
 

Programa de actividades
Cartel coches clásicos