Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

News

Friday, June 11, 2021

Number: 2021005

Clausura curso de Gestión de Programas y Proyectos

Linea de Saludo

Linea de Saludo

Clausura del Curso

Clausura del Curso

Foto con la Autoridad

Foto con la Autoridad

 

El pasado viernes 11 se ha clausurado el III curso de Gestión de Programas y Proyectos. Este curso en su fase presencial se ha desarrollado en nuestro centro desde el 5 de abril  al 14 de junio.

Dicho acto estuvo presidido por el general de división Rafael Tejada Ximénez de Olaso, Jefe de la Jefatura de Ingeniería del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra. Le acompañaban el general de brigada Jesús Carlos Gómez Pardo, Segundo Jefe de la Jefatura de Ingeniería del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra, el  general de brigada Joaquín de la Torre  Fernández, Director de Infraestructura y el Coronel  Juan Carlos García Palacios, Director de la Escuela Politécnica Superior del Ejército

A la llegada, el general de división fue recibido por los Jefes de departamento de la ESPOL y el suboficial mayor,  pasando a continuación al salón de Actos donde tuvo lugar el acto de clausura del curso con las debidas medidas de seguridad impuestas por la COVID-19. Después de la alocución del general de división se inició una ronda de preguntas sobre el futuro de los integrantes del Cuerpo.