Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Escuela Politécnica Superior del Ejército

escudo ESPOL

News

Friday, February 19, 2021

Number: 2021003

Clausura del V curso de Adquisiciones del ET

Piquete de Honores

Piquete de Honores

Mesa Presidencial

Mesa Presidencial

Salón de actos

Salón de actos

 

El Viernes 19 se ha clausurado el V curso de Gestión para las Adquisiciones en el ámbito del Ejército de Tierra. Este curso en su fase presencial se ha desarrollado en nuestro centro desde el 8  al 19 de Febrero.

Dicho acto estuvo presidido por el Excmo. Teniente General D. Fernando Miguel García y García de las Hijas, Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra. Le acompañaban en la mesa presidencial el Excmo. Sr. GB. D. Antonio Jesús Cabrerizo Calatrava, Subdirector de Enseñanza, en representación del TG. Jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina; Excmo. Sr. GB. D. Enrique Campo Loarte, Secretario General del Mando de Apoyo Logístico y el Ilmo. Sr. Coronel D. Juan Carlos García Palacios, Director de la Escuela Politécnica Superior del Ejército

A la llegada del TG. Se le rindieron Honores por un piquete formado por personal de la Escuela, pasando a continuación al salón de Actos donde tuvo lugar el acto de clausura del curso con las debidas medidas de seguridad impuestas por la COVID-19. Después de las alocuciones de los organizadores, tuvo lugar la entrega del Diploma al más antiguo de los alumnos que han superado este curso, por último el TG tomó la palabra y clausuró este curso.