Imagen de fondo

News

Tuesday, October 17, 2023

Number: 38

La Agrupación de Transporte N.º1 desfila en el Día de la Fiesta Nacional 2023

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2023/38-01-agtp1-dia-fiesta-nacional-23.jpg

Cabeza tractora y remolque durante el desfile

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2023/38-02-agtp1-dia-fiesta-nacional-23.jpg

Traslado de material de otras unidades

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2023/38-03-agtp1-dia-fiesta-nacional-23.jpg

Traslado de personal de otras unidades en autobuses de la AGTP1

El pasado 12 de octubre, la Agrupación de Transporte N.º1 (AGTP1) de la Brigada Logística, ha participado en el acto central del Día de la Fiesta Nacional de España en el Paseo de la Castellana de Madrid.

Éste año también hemos tenido el honor de formar parte del desfile, conduciendo con orgullo delante de S.M. el Rey, todas las autoridades civiles y militares, y de la ciudadanía que acudió al acontecimiento.

Tres cabezas tractoras y sus correspondientes góndolas, han transportado un carro de combate Leopardo 2E, un vehículo de combate de Infantería/Caballería Pizarro y un obús autopropulsado M109.

Además, nuestro personal ha llevado a cabo otras misiones a favor de diversas unidades del Ejército implicadas en el desfile, tanto el mísmo día 12, como las jornadas anteriores y posteriores al mismo. Nuestra unidad ha trasladado personal y material desde sus localidades de origen hasta las zonas de ensayo, y posterior regreso.

También prestamos apoyo a los equipos de recuperación de la Agrupación de Apoyo Logístico N.º11, con dos camiones VEMPAR y una cabeza tractora con semirremolque.

Desde la AGTP1 nos sentimos orgullosos de la labor desempeñada por nuestros compañeros, que con su trabajo en equipo, su experiencia, eficacia y discreción, refuerzan los valores de nuestras unidades logísticas y del conjunto del Ejército.

¡Enhorabuena a todos!

“PARA SERVIR, HAY QUE LLEGAR"