Imagen de fondo

News

Wednesday, September 27, 2023

Number: 33

La Agrupación de Transporte N.º1 participa en el IX Concurso de Patrullas Logísticas

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2023/33-01-patrullas-logisticas-2023.jpg

En la línea de salida

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2023/33-02-patrullas-logisticas-2023.jpg

Prueba de pericia con carretilla elevadora

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2023/33-03-patrullas-logisticas-2023.jpg

Componentes de la patrulla con el coronel Mercadal

La Agrupación de Transporte N.º1 (AGTP1) participó en el IX Concurso de Patrullas Logísticas de la Brigada Logística (BRILOG), que tuvo lugar el pasado 21 de septiembre en la Base "San Pedro" de Colmenar Viejo, bajo la organización de la Agrupación de Apoyo Logístico  N.º 11.

Participaron un total de once (11) patrullas procedentes de las diferentes unidades de BRILOG, de la UME, la Guardia Real y de las unidades logísticas de las Brigadas VI y XII.

Por parte de la AGTP1, el equipo estuvo integrado por el sargento Redondo (jefe de patrulla), sargento Madejón, cabo Bonilla, cabo Guaraca, cabo Villareal, soldado de primera Espadas y soldado Conde. 

Todas las patrullas tuvieron que superar las siete diferentes pruebas logísticas, que intercaladas durante el recorrido de aproximadamente 10 kilómetros, evaluaron sus capacidades técnicas, de organización, habilidad y de resistencia al cansancio. Nuestros compañeros por su parte consiguieron un meritorio 5º puesto, mejorando el resultado de ediciones anteriores, y haciéndonos sentir orgullosos por su esfuerzo y espíritu de superación.

Desde la AGTP1 damos la enhorabuena a todas las patrullas participantes, que con su trabajo en equipo, realzan los valores de la milicia y el espíritu de “servir” de nuestras unidades logísticas. ¡Enhorabuena a todos!

“PARA SERVIR, HAY QUE LLEGAR"