Imagen de fondo

News

Thursday, June 15, 2023

Number: 25

La Agrupación de Transporte N.º1 participa en la organización de los actos del Día de las Fuerzas Armadas en Granada, Motril, La Coruña y Madrid

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2023/25-01-difas23-agtp1.jpg

Transporte de carro de combate por carretera

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2023/25-02-difas23-agtp1.jpg

Plataforma VEMPAR con carro de la Guardia Real

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Madrid/agtp/Noticias/2023/25-03-difas23-agtp1.jpg

Descarga de un carro de artillería de la Guardia Real

Desde el 28 de mayo y hasta el 20 de junio, el Grupo de Transporte Especial I/1 (GTPE I/1) de la AGTP1 (BRILOG), está apoyando los distintos actos y exposiciones realizados con motivo del Día de las Fueras Armadas en Granada, Motril, La Coruña y Madrid. Para ello, el Grupo ha realizado transportes tanto de personal como de material, empleando de forma simultánea los principales medios de que dispone.

El esfuerzo de mayor entidad ha sido para la organización del DIFAS en Granada y Motril, que supuso el transporte de diverso material desde localidades tan distantes como Bilbao, Madrid o Córdoba hasta Granada y Motril, empleando para ello 11 góndolas y 6 VEMPAR con remolque. Además, también se realizó el transporte de personal participante en los actos, para lo cual se emplearon 10 autobuses.

Posteriormente, entre el 10 y el 14 de junio, el GTPE I/1 transportó varios vehículos con tres góndolas para los actos realizados en La Coruña. En Madrid, entre el 16 y el 20 de junio, el Grupo apoya también la organización de la exposición de Madrid Río, transportando material y vehículos con 3 góndolas y 1 VEMPAR.

Con la ejecución de estos movimientos, la Agrupación de Transporte N.º1 demuestra un año más su capacidad y preparación para el transporte de vehículos, materiales y personal de las unidades implicadas en los actos del DIFAS, Fuerzas Armadas a las que estamos orgullosos de pertenecer.

“PARA SERVIR, HAY QUE LLEGAR”