Imagen de fondo

News

Wednesday, October 26, 2022

Number: 179

Visita del General Jefe de la Brigada Logística a la AALOG 11

Jornadas del centro de carburante

Jornadas del centro de carburante

Preparación ULOG eFP XII-Letonia

Preparación ULOG eFP XII-Letonia

Presentación de las jornadas recuperación

Presentación de las jornadas recuperación

 El 21 de septiembre de 2022 el General Jefe de la Brigada Logística (GEBRILOG), general de brigada Juan Carlos Olalla Simón, ha realizado una visita de inspección a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (Base San Pedro, Colmenar Viejo). Acompañó a GEBRILOG un oficial del Cuartel General de la Brigada Logística. 

Tras saludar GEBRILOG a diverso personal de la Unidad en la línea de saludo, se realizó una exposición sobre las Jornadas 2/22 de recuperación en ambiente hostil y de operador de vehículo MAXXPRO. Tras la presentación en el Salón de Actos “Recluta Antonio González López”, se desplazó a pie para visitar la preparación de la Unidad Logística de la Operación eFP XII (Letonia).
 
Ya en vehículo se desplazó para visitar las jornadas de formación del Centro de Carburante (CCAR 50) para personal de eFP XII (Letonia) y Op. L-H XXXVIII (Líbano) en el campo de maniobras de la Base San Pedro, y por último presenciar los ejercicios prácticos de las jornadas de recuperación en ambiente hostil, durante la cual pudo saludar a la delegación francesa, participante en una actividad bilateral con la AALOG 11, que estuvo participando en las Jornadas.