Imagen de fondo

News

Tuesday, October 25, 2022

Number: 178

Tres militares franceses en una actividad bilateral con la AALOG 11

Presentación del teniente coronel Moine

Presentación del teniente coronel Moine

 Del 19 al 23 de septiembre de 2022, tres militares franceses están realizando una actividad del programa de actividades bilaterales entre Francia y España, en la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), integrándose en varias de las actividades que se están realizando en la Unidad.

El teniente coronel Moine, el suboficial mayor Doumbia y el subteniente Hacini, todos ellos de la Escuela de Mantenimiento francesa, en la ciudad de Bourges, fueron recibidos por el coronel González Laá, Jefe de la AALOG 11, que tras darles la bienvenida, les explico la organización de la Unidad. A continuación visitaron las instalaciones y elementos que constituyen la AALOG nº 11.
 
Durante su primera semana de estancia en la Unidad han participado en diversas actividades de la Unidad, tanto logísticas como de instrucción y adiestramiento, a la vez que han podido visitar el apoyo móvil de mantenimiento de la AALOG 11 en la Brigada “Guadarrama” XII, el Parque y Centro de Mantenimiento de Sistemas Acorazados nº 1 en Villaverde, la Agrupación de Sanidad nº 1 y la Agrupación de Transporte nº 1, estas dos últimas también Unidades de la BRILOG.
 
También la propia delegación francesa ha realizado una presentación de su Ejército, y organización, al personal de la AALOG 11, donde se pudo constatar las grandes semejanzas en cuanto a organización, capacidades, procedimientos, enseñanza y apoyo logístico entre los Ejércitos español y francés.