Imagen de fondo

News

Tuesday, October 18, 2022

Number: 174

La AALOG 11 orgullosa y agradecida de su patrulla logística

La patrulla logística de la AALOG 11

La patrulla logística de la AALOG 11

Gana el concurso de patrullas de BRILOG

Gana el concurso de patrullas de BRILOG

El 15 de septiembre de 2022 se realizó el concurso de patrullas logísticas de la Brigada Logística (BRILOG), en la Base El Empecinado (Santovenia de Pisuerga, Valladolid), organizado por la Agrupación de Apoyo Logístico nº 61.

La Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), ha participado en el concurso con una patrulla logística formada por el sargento Rejón, los cabos Fontenla, Fernandez Riveira y González Carrasco, y los soldados Velásquez Vásquez y Calleja.

 

Tras una preparación exhaustiva, donde la entrega y profesionalidad de dicho personal se ha puesto de manifiesto, la patrulla logística de la AALOG 11 ha obtenido un espectacular primer puesto, haciéndose con la medalla de oro y el trofeo de la BRILOG que lo acredita. El General Jefe de la BRILOG les hizo entrega de dichos trofeos.

 

Cada patrulla, compuesta por cinco miembros, se enfrentó a siete pruebas logísticas intercaladas en un recorrido de unos 10 kilómetros con el objetivo de demostrar su habilidad, preparación y resistencia. Los ejercicios realizados fueron: trazado de brújula, conocimiento de armado y desarmado de armamento, atención de herido y evacuación sanitaria, amarre y estiba de carga, habilidad en la conducción de vehículos, manejo de carretilla elevadora, y tiro. El Concurso de Patrullas ofrece la oportunidad a la BRILOG de acreditar el nivel de instrucción de sus unidades. 

 

El resultado del concurso no ha podido ser mejor para la patrulla logística de la AALOG 11. Han quedado los primeros de las 8 patrullas logísticas participantes en la clasificación final. Es un auténtico orgullo para toda la AALOG 11 lo que han logrado con su esfuerzo, entrenamiento, espíritu de equipo y dedicación. El excepcional resultado obtenido nos llena de alegría y satisfacción. Habéis demostrado una pericia, condición física y habilidad, fruto de vuestro sobresaliente entrenamiento, que nos sirve a todos de ejemplo y motivación. ¡Enhorabuena!.