Imagen de fondo

News

Monday, October 17, 2022

Number: 172

La AALOG 11 cuenta con dos nuevos capitanes de intendencia

Los capitanes Bravo y García Hernández en la AALOG 11

Los capitanes Bravo y García Hernández en la AALOG 11

Los capitanes Bravo y García Hernández, del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra (CINET), destinados por resolución 562/15011/22 (Boletín Oficial de Defensa nº 175, de 7 de septiembre de 2022), a la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), en la Base San Pedro de Colmenar Viejo, han realizado su presentación al Coronel Jefe el día 12 de septiembre de 2022.

Tras una presentación al Coronel Jefe de la AALOG 11, y tras la filiación por el Negociado de Recursos Humanos de la Plana Mayor de la Unidad, los capitanes han pasado a desarrollar sus cometidos en el Grupo de Abastecimiento I, donde empezarán a trabajar ya mismo.

Los capitanes Bravo y García Hernández ascendieron el 7 de julio de 2022, cesando en sus destinos en el Cuartel General del Mando de Transmisiones (Bétera, Valencia), y el del Mando de Operaciones Especiales (Alicante), respectivamente. Ahora, como destino de su primer tramo de capitán, pasan a mandar las 2 Compañías de Abastecimiento de apoyo general del Grupo de Abastecimiento.

Los componentes de la Unidad nos sentimos muy contentos de su destino a la AALOG 11, les damos la más cordial bienvenida, y les animamos a cumplir con eficacia, liderazgo, espíritu de servicio y ejemplaridad sus cometidos en las importantes misiones de abastecimiento y apoyo que realiza la Unidad. ¡Los demás primero!