Imagen de fondo

News

Thursday, October 13, 2022

Number: 171

Entrega de mando del Grupo de Abastecimiento de la AALOG 11

Entrega del guion del grupo de Abastecimiento I-11

Entrega del guion del grupo de Abastecimiento I-11

Formación en el Patio de Armas

Formación en el Patio de Armas

Desfile de la Fuerza

Desfile de la Fuerza

 El 9 de septiembre de 2022 se ha realizado el acto militar de entrega de mando del Grupo de Abastecimiento I de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), en la Base San Pedro de Colmenar Viejo.

En este acto, el teniente coronel Jose María Bueno Sánchez entregó el mando del Grupo I/11 al teniente coronel Carlos Aurelio Pérez Inclán, quien ejercerá el mando durante los tres próximos años.
 
El acto, presidido por el coronel Jefe de la AALOG 11, Juan José González Laá, consistió en una parada militar con la formación de una Unidad tipo Grupo, al frente de la misma el comandante Hidalgo, con dos Compañías, Banda de Guerra y Escuadra de Gastadores. Dado que el Grupo de Abastecimiento, aunque tiene su cabecera en Colmenar Viejo tiene dos Compañías de Municionamiento orgánicas en Talavera de la Reina y Chinchilla, también participó en el acto personal de ambas Compañías.
 
Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento al teniente coronel Bueno, y nuestro reconocimiento por su sobresaliente trabajo, dedicación y esfuerzo durante este tiempo de mando, deseándole lo mejor para el futuro, y ofreciéndole el apoyo sincero de esta AALOG 11, siempre su Unidad, para lo que pueda hacerle falta. Muchas gracias.
 
Al teniente coronel Pérez Inclán le animamos a trabajar duro e intensamente para que el Grupo de Abastecimiento I siga cumpliendo con eficacia y resolución las misiones asignadas, ofreciéndole la ayuda y apoyo que necesite de la AALOG 11.