Imagen de fondo

News

Wednesday, July 20, 2022

Number: 138

Jornada de instrucción prolongada del Grupo de Mantenimiento II/11

Realizando un ejercicio de tiro

Realizando un ejercicio de tiro

En la galería de tiro de la Base San Pedro

En la galería de tiro de la Base San Pedro

Junto a tareas de mantenimiento

Junto a tareas de mantenimiento

 Conforme a lo establecido en el Programa Anual de Preparación del 2022, el 15 de junio de 2022, el Grupo de Mantenimiento II/11 de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), ha realizado una jornada de instrucción prolongada para llevar a cabo algunas de las tareas de instrucción que le han sido encomendadas.

Intentando compatibilizar este tipo de actividades con las tareas específicas de mantenimiento, en dicha jornada se ha realizado tanto un ejercicio de tiro de fusil HK G36E en la galería de tiro de la Base San Pedro (Colmenar Viejo), como, por otro lado, diversas actividades logísticas como la revista y revisión de los vehículos asignados al Grupo. Además, la jornada se completó con actividades de instrucción de los respectivos puestos tácticos.
 
Estas actividades son esenciales para mantener los niveles de instrucción del personal de cara al alistamiento en las estructuras operativas en las que participa la AALOG 11 (ahora mismo en Letonia, y preparando las próximas participaciones en Letonia y Líbano de dentro de unos pocos meses), así como llevar a cabo de manera eficaz las tareas propias en Territorio Nacional.