Imagen de fondo

News

Monday, July 11, 2022

Number: 137

La AALOG 11 en la Travesía El Escorial-Navacerrada

El comandante Rivas y el cabo 1º Mota

El comandante Rivas y el cabo 1º Mota

Durante la prueba

Durante la prueba

 El 17 de junio de 2022, dos militares de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11, de la Brigada Logística (BRILOG), participaron en la Travesía El Escorial-Navacerrada que cada año organiza la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

 El comandante Rivas Rodríguez y el cabo 1º Mota Lozano, demostrando su capacidad de sufrimiento y su extraordinaria fuerza de voluntad y sacrificio, han participado en dicha exigente prueba, en la que debido a la ola de calor sufrida, la dureza de la prueba ha crecido exponencialmente. Como muestra, de los más de 300 participantes, de diversas unidades del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire y Unidad Militar de Emergencias, junto con Guardia Civil y otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, sólo un 65% de los participantes finalizaron el recorrido.

 La Travesía atraviesa en su recorrido de 52,1 kilómetros, parajes de distintos términos municipales que vertebran la Sierra de Guadarrama. El objetivo fundamental de la misma es el fomento de valores tales como esfuerzo, afán de superación, compañerismo, respeto al medio ambiente y solidaridad.

 Tanto el comandante Rivas como el cabo 1º Mota pueden sentirse orgullosos y satisfechos del esfuerzo realizado, y del logro conseguido. Para el resto de la AALOG 11  sois un ejemplo de compromiso, sacrificio y dedicación, por vuestra sacrificada preparación y destacada participación en los retos deportivos en los que participáis, lo que nos sirve de estímulo y satisfacción al resto de componentes de la Unidad. ¡Enhorabuena!