Imagen de fondo

News

Monday, July 11, 2022

Number: 135

El cabo Hernández, de la AALOG 11, participa en el campeonato de tiro de arma larga

El cabo Hernández González

El cabo Hernández González

El cabo Hernández durante la competición

El cabo Hernández durante la competición

Su puesto de tiro preparado

Su puesto de tiro preparado

 El cabo Fernando Hernández González, de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), ha participado en el 42º campeonato nacional del Ejército de Tierra de tiro de arma corta y tiro de arma larga, que tuvo lugar el 13 y 14 de junio de 2022 en el Centro de entrenamiento de alto rendimiento en Las Gabias (Granada).

El equipo de la BRILOG en tiro de arma larga estaba formado por el cabo Hernández y el cabo 1º Marín Fuentes, de la AALOG 81, y han competido con otros 16 equipos más, obteniendo una meritoria clasificación, y quedando en primer lugar de los equipos que representaban al Mando de Apoyo a la Maniobra.
 
El cabo Hernández demostró gran predisposición y una magnifica preparación, de cuyo esfuerzo y sacrificio se ha obtenido un magnífico resultado, mejorando la puntuación obtenida en el campeonato regional, que sirvió como clasificatorio para el campeonato nacional.
 
Es un orgullo para la AALOG 11 contar con militares como el cabo Hernández, que sirve de ejemplo y motivación para los demás integrantes de esta Agrupación. ¡Enhorabuena!