Imagen de fondo

News

Thursday, July 7, 2022

Number: 133

Personal de la AALOG 11 entrega equipo en Córdoba

Personal de la AALOG 11 en Córdoba

Personal de la AALOG 11 en Córdoba

Entregando equipo al contingente

Entregando equipo al contingente

Desde el domingo 5 de junio de 2022, y hasta el 10 de junio, un equipo de 4 militares, compuesto por un suboficial y 3 militares de tropa, pertenecientes al ABE OPEX de la AALOG 11, se ha desplazado a la Base militar de Cerro Muriano (Córdoba) con la misión de equipar a los integrantes del contingente que desplegará en Letonia.
 
El almacén básico de equipamiento para Operaciones (ABE OPEX), de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), trabaja de forma constante y eficaz en beneficio de todo el personal del Ejército de Tierra que participa en misiones en el exterior. De forma individual, o equipando al respectivo contingente al completo, se trata de conseguir que todos los militares estén equipados con el mejor y más adecuado equipo posible, previamente a su despliegue en las distintas Zonas de Operaciones.
 
Además de las constantes misiones diarias de equipación que se llevan a cabo en la Base San Pedro (AALOG 11, Colmenar Viejo), se trabaja intensamente en transportar y preparar todas las acciones para, durante este primer semestre del 2022, y el resto del año, proceder a suministrar el equipo necesario a otros contingentes que posteriormente desplegarán en diversas Zonas de Operaciones. 
 
Desde enero de 2021, y hasta ahora, el ABE OPEX de la AALOG 11, único en el Ejército de Tierra, ha equipado a 6.637 militares y guardias civiles, se ha desplazado a 11 Unidades, en 9 localidades distintas, para llevar a cabo parte de ese equipamiento, y ha permanecido un total de 60 días fuera de su destino cumpliendo esa misión. ¡Los demás primero!