Imagen de fondo

News

Thursday, July 7, 2022

Number: 132

El VI curso de especialistas militares en logística visita la AALOG 11

Alumnos de la Escuela de Guerra en la AALOG 11

Alumnos de la Escuela de Guerra en la AALOG 11

Visitando los almacenes

Visitando los almacenes

Visitando los talleres

Visitando los talleres

 Los 41 alumnos del curso de especialista militar en logística de materiales han visitado, el 8 de junio de 2022, la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), en la Base San Pedro (Colmenar Viejo).

La visita estuvo compuesta por 2 tenientes coroneles profesores de la Escuela de Guerra del Ejército de Tierra, y 41 alumnos (2 Comandantes, uno de ellos del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra, y otro de Túnez, y 39 Capitanes alumnos).
 
Tras una presentación inicial en el Salón de Actos, a cargo del Coronel Jefe de la AALOG 11, sobre las misiones, cometidos, organización y funcionamiento de la Unidad, los alumnos pudieron visitar diversas instalaciones:
 
.- El aula de simulación sanitaria de la AALOG 11,
 
.- La estación de Inspección Técnica de vehículos (ITV),
 
.- El Centro de Integración y Control del Apoyo Logístico (CICAL),
 
.- El almacén de vestuario para operaciones, el de clase VII y el refrigerado para las raciones individuales de campaña, todos del Grupo de Abastecimiento I/11,
 
.- El taller de pesados y el taller de armamento del Grupo de Mantenimiento II/11.
 
.- La Sala histórica de la AALOG nº 11.
 
Para la AALOG 11 ha sido un privilegio el ser visitados por el curso de especialistas militares de logística de materiales. Dado el interés y satisfacción de los alumnos durante la visita, ha sido para ellos una ocasión inmejorable para conocer el funcionamiento y características de la AALOG 11. ¡Los demás primero!