Imagen de fondo

News

Friday, June 10, 2022

Number: 126

Acto de homenaje a los que dieron su vida por España en la AALOG 11

Acto de homenaje a los que dieron su vida por España

Acto de homenaje a los que dieron su vida por España

Alumnos de ENVERA colocan la corona de laurel

Alumnos de ENVERA colocan la corona de laurel

Los alumnos de ENVERA con personal de la AALOG 11

Los alumnos de ENVERA con personal de la AALOG 11

 El 27 de mayo de 2022, en la Base San Pedro en Colmenar Viejo (Madrid), la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), ha realizado la celebración mensual, el último viernes de cada mes, de un acto militar de homenaje a los que dieron su vida por España.

La Fuerza en formación, mandada por el teniente Medrano, realizó un solemne y sentido acto militar de homenaje a los que dieron su vida por España, presidido por el Coronel Jefe de la AALOG 11, al que asistió todo el personal franco de servicio de las Unidades ubicadas en la Base San Pedro (Colmenar Viejo). 
 
En esta ocasión, y dada la proximidad del Día de las Fuerzas Armadas 2022, que se celebró al día siguiente, 50 alumnos con discapacidad del centro ocupacional ENVERA, próximo a la Base San Pedro, asistieron al acto militar. Para la AALOG 11 ha sido un auténtico honor y privilegio el haber compartido con los profesores y alumnos del Centro Ocupacional la celebración del acto de homenaje a los que dieron su vida por España. Además, nos sirve de agradecimiento y reconocimiento del gran trabajo que realizan, de su dedicación y entrega, y de su sacrificada y eficaz labor en la integración de personas con discapacidad, realizando la importante tarea que asumen con plena dedicación, ilusión y alegría.
 
Con este sencillo pero solemne acto, la AALOG 11 ha podido cumplir con su deber de gratitud a todos los que nos han precedido, sirviendo de gran estímulo para continuar su obra, su trabajo, su espíritu de servicio y su abnegada dedicación.  
 
Durante el acto militar también se procedió a la entrega de los diplomas acreditativos de reconocimiento al personal distinguido del mes de mayo de la AALOG 11: el soldado Serrano, del Grupo de Abastecimiento I/11, el soldado Villagómez, del Grupo de Mantenimiento II/11, y el soldado Maldonado, de la Sección de Plana Mayor. Todos ellos son dignos merecedores de esta distinción, en reconocimiento al desempeño destacado de sus cometidos, a su entrega y trabajo constante, y al elevado sentido de responsabilidad e iniciativa que han demostrado. ¡Enhorabuena!.