Imagen de fondo

News

Tuesday, June 7, 2022

Number: 124

La AALOG 11 en los 101 kilómetros de Ronda

El teniente coronel Orodea en la marcha cicloturista

El teniente coronel Orodea en la marcha cicloturista

La sargento 1º y el cabo de la AALOG 11 en Ronda

La sargento 1º y el cabo de la AALOG 11 en Ronda

 El pasado fin de semana, dos militares de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11, de la Brigada Logística (BRILOG), participaron en la exigente prueba que cada año organiza La Legión en Ronda, los 101 Kilómetros.

La sargento 1º Gómez Martín y el cabo Martín Miranda, demostrando su capacidad de sufrimiento y su extraordinaria fuerza de voluntad y sacrificio, consiguieron terminar la durísima prueba en poco más de 21 horas y 16 horas, respectivamente.
 
Ambos militares no es la primera vez que participan en esta extraordinariamente difícil carrera, siendo para el cabo Martín Miranda, por ejemplo, su cuarta participación.
 
Por otro lado, el teniente coronel Orodea, de la AALOG 11, participó en la marcha cicloturista HU108 BTT en Huesca, que se realizó el pasado 14 de mayo de 2022, con dos rutas, de 108 y 65 kilómetros, que comparten recorrido en gran parte, y en la que participaron más de 1000 ciclistas. El teniente coronel Orodea consiguió un extraordinario primer puesto en la competición de parejas mixtas.
 
Todos ellos pueden sentirse orgullosos y satisfechos del esfuerzo realizado, y del logro conseguido. Para el resto de la AALOG 11  sois un ejemplo de compromiso, sacrificio y dedicación, por vuestra sacrificada preparación y destacada participación en los retos deportivos en los que participáis, lo que nos sirve de estímulo y satisfacción al resto de componentes de la Unidad. ¡Enhorabuena!