Imagen de fondo

News

Friday, June 3, 2022

Number: 123

Acto militar de la AALOG 11 de celebración anual

Imposición de corbata Operación Balmis

Imposición de corbata Operación Balmis

Homenaje a los que dieron su vida por España

Homenaje a los que dieron su vida por España

Desfile de la Fuerza a pie

Desfile de la Fuerza a pie

 El 10 de mayo de 2022, en la Base San Pedro (Colmenar Viejo, Madrid), se celebró el acto militar conmemorativo del Día de la Unidad de la Agrupación de Apoyo Logístico Nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), y el XXXI  Aniversario de la entrega de la  Enseña Nacional a la AALOG nº 11. Fue un 10 de mayo de 1991 cuando la esposa del entonces Alcalde de Madrid, amadrinó la Bandera nacional donada por el Ayuntamiento de Madrid. La AALOG 11 fue creada en 1987, por lo que tiene ya más de 35 años de historia, y más de 23 años en Colmenar Viejo.

Después de 2 años de celebración interna, en esta ocasión se ha recuperado la normalidad, tras la pandemia de la COVID-19, con lo que acudió a presenciar el acto diversas autoridades e invitados civiles del municipio de Colmenar Viejo, diversos Jefes de Unidades de la provincia de Madrid, antiguos Jefes y componentes de la AALOG 11 y familiares y amigos del personal de la Unidad.
 
El acto estuvo presidido por el General Jefe de la Brigada Logística, general de brigada Juan Carlos Olalla Simón.
 
El acto militar consistió en la incorporación de la Bandera, rendición de honores a la Autoridad que preside, revista de  la Fuerza, lectura de la efeméride, imposición de condecoraciones,  entrega de felicitaciones de la BRILOG, renovación del juramento de la bandera de diverso personal, imposición de la corbata de la Operación Balmis al guion del Grupo de Mantenimiento, alocución del Coronel Jefe de la AALOG 11, acto de homenaje a los que dieron su vida por España, y desfile a pie y motorizado.
 
El acto militar se desarrolló brillantemente, y con exquisita marcialidad y solemnidad. Para todo el personal de la AALOG 11 significó un inolvidable momento para recordar y agradecer el ejemplo y trabajo de nuestros predecesores en el pasado, para vivir y sentirnos plenamente orgullosos con el presente, y para construir e ilusionarnos con el futuro de la AALOG 11.