Imagen de fondo

News

Monday, May 30, 2022

Number: 120

Despedida de la AALOG 11 del cabo Cabeza

El cabo Cabeza

El cabo Cabeza

 El 4 de mayo de 2022 se ha despedido de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), de la Brigada Logística (BRILOG), el cabo Cabeza por finalizar su compromiso de larga duración, y adquirir la condición de Reservista de Especial Disponibilidad (RED).

El cabo Cabeza ingresó en el Ejército de Tierra en marzo de 1999. Tras sus destinos en el Batallón de Cuartel General de la Brigada XI y el Regimiento de Infantería “Saboya” nº 6, intercalados con la realización del cambio de especialidad a la especialidad fundamental de Mantenimiento de Vehículos (AMV), llegó destinado a la AALOG 11, donde ha permanecido sus últimos 8 años de servicio.
 
El cabo Cabeza ha estado desplegado 8 veces en Zona de Operaciones: En una ocasión en Bosnia, en 4 ocasiones en Líbano, otras 2 veces en Irak, y una, de corta duración, en la República Centroafricana.
 
Los componentes de la AALOG 11 le deseamos mucha suerte en su nueva condición, y le agradecemos su excepcional trabajo, y extraordinaria entrega y espíritu de servicio, durante sus más de 23 años de servicio a España, y al Ejército de Tierra. ¡Muchas gracias!