Imagen de fondo

News

Wednesday, May 11, 2022

Number: 116

Otra jornada de instrucción prolongada de la PLMM de la AALOG 11

El PC COLAG instalado

El PC COLAG instalado

Trabajando en su instalación

Trabajando en su instalación

Y el personal de la AALOG 11 trabajando en su interior

Y el personal de la AALOG 11 trabajando en su interior

 El 21 de abril de 2022, la Plana Mayor de Mando (PLMM) de la Agrupación de Apoyo Logístico nº 11 (AALOG 11), perteneciente a la Brigada Logística (BRILOG), ha realizado otra jornada de instrucción prolongada para llevar a cabo la práctica de instalación del Puesto de Mando del Complejo Logístico de Apoyo General (PC COLAG). 

La AALOG 11 es una Unidad de encuadramiento, generación y apoyo,  constituida, adiestrada y equipada para ser empleada como base para generar organizaciones logísticas, constituyendo las que pueda requerir la estructura operativa.
 
En concreto, y dada su participación en el ejercicio Toro 22 que se llevará a cabo en el 2º semestre del 2022, la AALOG 11 mejora su preparación y adiestramiento para establecer y operar un COLAG capaz de proporcionar apoyo general a las Unidades logísticas de apoyo directo, y proporcionar apoyo directo a las unidades no encuadradas en división o brigada que se determinen. Para ello es necesario instalar diversas tiendas, establecer la estructura de mando y control necesaria y disponer de los medios para llevarlo a cabo. Dichas tiendas, con el personal que trabaja en su interior perteneciente a la PLMM de la AALOG 11, constituirán el PC COLAG del ejercicio Toro 22. 
¡Los demás primero!