Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

News

Tuesday, November 19, 2019

Number: 201927

SEGUNDO EJERCICIO INSTRUCCIONAL EN LA AGBS

Prácticas NBQ.

Prácticas NBQ.

Instrucción de tiro.

Instrucción de tiro.

Prácticas de mando línea de tiro.

Prácticas de mando línea de tiro.

Entre los días 4 Y 8 de noviembre, las Damas y Caballeros Alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales han realizado el segundo ejercicio programado en Instrucción y Adiestramiento.

Distribuidos en las inmediaciones de la Academia, los alumnos que componen la XLVII Promoción de la EMIES, han estado realizando diferentes actividades de aprendizaje individual y colectivo, que les permitirá adquirir las destrezas necesarias para convertirse en los líderes que precisa el Ejército de Tierra.

El ejercicio con un marcado carácter práctico, ha pretendido ser la aplicación de las enseñanzas impartidas en las aulas. Mediante diferentes estaciones, materializas sobre el terreno, han desarrollado y liderado supuestos tácticos en situaciones de amenaza NBQ, técnicas de movimiento por binomios y escuadra, tiro diurno y nocturno y  trasmisiones entre otras.

Los alumnos compartieron una jornada con la visita de una delegación del ejército marroquí, quienes, tras la  misma, manifestaron el excelente grado de preparación de los alumnos del Ejército de Tierra para la consecución del empleo de sargento.