Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Academia General Basica de Suboficiales

EN CAMPO DE PLATA, BANDA FORMADA POR LA DIVISA DE SARGENTO

News

Friday, May 4, 2018

Number: 201812

TERCERA TANDA FASE PRESENTE VII CAPABET

COMPONENTES DE LA TERCERA TANDA VII CAPABET

COMPONENTES DE LA TERCERA TANDA VII CAPABET

El día pasado día 30 de abril, dio inicio la fase presente de la tercera y última tanda del VII Curso de Actualización para el Ascenso a Brigada del Cuerpo General del Ejército de Tierra (CAPABET) en la Academia General Básica de Suboficiales.
La fase fue inaugurada por el Coronel Director, quien al dirigirse a los sargento primeros, y tras su bienvenida, destacó la importancia que el curso tiene para el Ejército de Tierra y su futuro profesional y les invitó a concentrar sus esfuerzos en las actividades académicas de las próximas dos semanas como mejor muestra de servicio a España. Por su parte, el Suboficial Mayor, les felicitó por el esfuerzo personal y familiar en la fase a distancia curso y los animó a disfrutar de su reencuentro en la “Básica” con los compañeros.
Como en la tanda anterior, los sargentos primeros desarrollaran un programa basado en la práctica de las diversas aplicaciones informáticas de uso cotidiano en el Ejército de Tierra.
Al acto asistieron la totalidad de los componentes de la Jefatura de Estudios, profesores, y los 102 sargentos primeros que componen esta tercera tanda.