Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Artilleria Antiaérea 94

Escudo del RAAA 94

News

Monday, March 22, 2021

Number: 06

Jornada de Instrucción Continuada por Baterías del Grupo de Artillería Antiaérea I-94

Instrucción de supervivencia

Instrucción de supervivencia

Instrucción de supervivencia

Instrucción de combate

Instrucción de supervivencia

Combate en población

 

Las  Baterías del Grupo de Artillería Antiaérea N°94 (GAAA I/94) con sede en Las Palmas de Gran Canaria, se trasladan al Campo de Maniobras y Tiro (CMT) ‘La Isleta’ durante los días 17 y 18 de marzo del presente año para desarrollar cometidos y tareas de instrucción orientados al mantenimiento de capacidades mínimas, tanto generales como específicas, así como al adiestramiento específico. El presente ejercicio constituye la segunda Jornada de Instrucción Continuada (JIC) de las Baterías del GAAA I/94.

Para la consecución de estos objetivos, cada una de las Baterías ha desarrollado un planeamiento  que le ha permitido la proyección de sus medios a las diferentes zonas de despliegue del propio CMT ‘La Isleta’, y así realizar las actividades de adiestramiento de una manera efectiva.

Finalmente, La JIC se ha llevado a cabo cumpliendo todas las medidas de prevención frente a COVID-19. Asimismo, y como en todas las operaciones de las Fuerzas Armadas (FAS), se han tomado todas las medidas que garanticen al máximo la seguridad, tanto personal como operativa, para minimizar cualquier tipo de incidente.