Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

Regimiento de Infantería 'Galicia' 64 de Cazadores de Montaña

News

Wednesday, March 8, 2017

Number: 14

Presentación del personal del 2º Ciclo de 2016

Jaca (Huesca)

Entrega de Bandera de Mochila (Foto:RICZM 64)

Entrega de Bandera de Mochila (Foto:RICZM 64)

Entrada al Acuartelamiento (Foto:RICZM 64)

Entrada al Acuartelamiento (Foto:RICZM 64)

Bienvenida del TCol Jefe del BCZM

Bienvenida del TCol Jefe del BCZM "Pirineos" (Foto:RICZM 64)

El pasado 6 de marzo, 29 soldados destinados al Regimiento "Galicia" 64 pertenecientes al 2º Ciclo de 2016, hicieron su presentación en la Unidad tras haber pasado por el Centro de Formación de Tropa nº 1 en Cáceres.

Los futuros Cazadores de Montaña, fueron recibidos por el Suboficial Mayor, quien los presentó al Coronel  Jefe del Regimiento "Galicia" 64, el cual les dio la bienvenida e hizo entrega, a cada uno, de la Bandera Mochila del Regimiento.

En estos primeros días, tras realizar las tareas fijadas en el Plan de Acogida, y con el fin de que los soldados se vayan integrando progresivamente en el adiestramiento en montaña, se les ha impartido una serie de conferencias, se ha procedido a la entrega de material y equipo complementario para personal perteneciente a las Unidades de Montaña, además de realizar diariamente la correspondiente instrucción físico-deportiva.

Para estos nuevos soldados, pertenecientes a la especialidad de Infantería Ligera, se inicia su Fase de Integración en la Unidad que les permitirá al finalizarla incorporarse a las compañías en las que quedarán encuadrados.