Imagen de fondo

News

Thursday, December 19, 2019

Number: 70

Con la conferencia “Tendencias de ciberseguridad, identificación y protección” se clausura el XIV ciclo de conferencias de la Universidad de Córdoba en la BRI X.

Conferencia de Belén Delgado

Conferencia de Belén Delgado

Doña Belén Delgado Larroy ha impartido una conferencia con el título “Tendencias de ciberseguridad, identificación y protección” que se enmarcan dentro del XIV ciclo de conferencias de la Universidad de Córdoba en la BRI X.

El acto de clausura presidido por el general de brigada D. Aroldo Lázaro Sáenz, Jefe  de la Brigada “Guzmán el Bueno” X, acompañado del vicerrector de la Universidad de Córdoba Juan Antonio Caballero Molina, y una representación del personal civil, cuadros de mando y personal de tropa de la Base de Cerro Muriano.

Esta conferencia es la cuarta y última dentro del XIV Ciclo de Conferencias para el año 2019, tras “ El sitio de Baler” , “El liderazgo desde el lenguaje positivo” y “el desastre del 98, causas y consecuencias”, impartidas respectivamente por la catedrática de historia de américa Dña. Marta María Manchado López, D Rafael Migueles Luque y por el historiador D. Juan José Primo Jurado, todas ellas enmarcadas en el convenio de colaboración de la Universidad de Córdoba y el Ministerio de Defensa, por el cual se desarrollan una serie de actividades académicas, culturales y científicas de interés común entre la Universidad de Córdoba y la BRI X.