Imagen de fondo

News

Tuesday, March 14, 2023

Number: 6

Inauguración de la Plaza “Grupos de Fuerzas Regulares” en Vélez-Málaga

Los ciudadanos de Vélez-Málaga homenajean a las Fuerzas Regulares

Inauguración Plaza Grupo Fuerzas Regulares

Inauguración Plaza Grupo Fuerzas Regulares (GREG 54)

Plaza Fuerzas Regulares

Plaza Fuerzas Regulares (GREG 54)

Representacion GREG 54

Representacion GREG 54 (GREG 54)

 El sábado día 11 de marzo la Corporación Local de Vélez-Málaga inauguró la plaza “Grupos de Fuerzas Regulares” en el centro de la localidad, exactamente en el lugar donde se realizó el 14 de octubre de 2017 la primera jura de bandera civil de los Regulares en la península, un evento que fue multitudinario y con el que la ciudad se volcó ese día.

El acto contó con una amplia representación de la sociedad civil y con la presencia de los dos Grupos de Regulares, el de Ceuta nº. 54 y el de Melilla nº. 52.

Los Regulares de Ceuta y Melilla tienen una estrecha vinculación con la ciudad desde hace años y, especialmente, con diversas Hermandades y asociaciones, como la Real Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno ‘El Rico’ y María Santísima de la Piedad y  la Asociación de Amigos de los Regulares.

Vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a toda la ciudadanía de Vélez-Málaga por este importante tributo, así como para la Archicofradía y la Asociación de Amigos, que tanto han impulsado la iniciativa. Es un honor que pocas unidades pueden alcanzar. ¡Muchas gracias!

¡FIEL REGULAR!

Redacción GREG 54.