Imagen de fondo

News

Saturday, September 11, 2021

Number: 10

II Campeonato de Natación de Aguas Abiertas del Ejército de Tierra.

El Sgto. 1º M. Pastor, perteneciente al Regimiento Mixto de Artillería nº 30 se proclamó campeón absoluto y militar en la “II Vuelta a Ceuta Comandancia General”.

Momento de la salida.

Momento de la salida (Cedida).

Realizando la prueba.

Realizando la prueba (Cedida).

Pódium ganadores.

Pódium ganadores (Cedida).

El pasado sábado día 11, tuvo lugar la “II Vuelta a Ceuta Comandancia General” organizada por Aguas Abiertas de Ceuta, la Colaboración del Grupo de Regulares y el Instituto Ceutí de Deportes que estuvieron representados en la entrega de trofeos.

Un total de 81 nadadores se dieron cita en el II Torneo, que tuvo dos recorridos: una prueba corta de 5 kilómetros desde la playa de San Amaro hasta la potabilizadora y una larga de 8 kilómetros desde la playa de San Amaro hasta la Ribera.

En los 8 kilómetros el Sgto. 1º M. Pastor fue el ganador absoluto y el primero en llegar a la Ribera con un tiempo de 2 horas 1 minuto 27 segundos, segundo entró el cabo M. Pérez y tercero el Cor. retirado A. Blazquez. La primera fémina en la meta fue la Sgto. S. García, con 2 horas y 31 minutos.

En la distancia de 5 kilómetros se alzó con el triunfo el Sdo. D. Ibáñez con 1 hora 7 minutos y 29 segundos, seguido por el Cap. J. Gozalo y tercero terminó el cabo V. Ahmed. La primera fémina fue la Tte. N. Alonso con 1 hora y 24 minutos.

Redacción COMGECEU.