Imagen de fondo

News

Wednesday, November 22, 2017

Number: 62

El COMGE presidió el XX Aniversario de la creación del Batallón de Cuartel General de la COMGECEU.

El acto tuvo lugar en el Acuartelamiento “Pardo de Santayana”.

COGME pasando revista a las tropas.

COGME pasando revista a las tropas (Sold. Cruz Guil).

Alocución del Tcol. Javier Alonso Gabeiras.

Alocución del Tcol. Javier Alonso Gabeiras (Sold. Cruz Guil).

Acto Homenaje a los Caídos.

Acto Homenaje a los Caídos (Sold. Cruz Guil).

El pasado miércoles día 22, a las 13:00 horas, en el Acuartelamiento “Pardo de Santayana”, tuvo lugar la celebración del XX Aniversario de la creación del Batallón de Cuartel General de la Comandancia General de Ceuta, coincidiendo con la celebración de Santa Cecilia, Patrona del Cuerpo de Músicas Militares.

Por tal motivo, tuvo lugar una formación militar en el Patio de Armas de dicho  acuartelamiento presidida por el  Comandante  General de Ceuta, Javier Sancho Sifre y en la que participaron las diferentes unidades que componen el Batallón de Cuartel General: Escuadra de Gastadores,  Plana  Mayor de Mando, Banda de Guerra Mixta, Unidad de Música, Compañía de Inteligencia, Compañía de Cuartel General y Compañía de Transmisiones.

Durante el desarrollo del Acto se procedió a la entrega de condecoraciones y premios al personal militar que se ha hecho acreedor de tal distinción y se tuvo un recuerdo especial para los subtenientes José Manuel García García  y Juan Carlos Lorca Gómez, componentes del Batallón y fallecidos durante este año. Sus familiares acompañados por el Jefe del Batallón, depositaron la corona en el acto de homenaje a los que dieron su vida por España.