Imagen de fondo

News

Tuesday, September 8, 2020

Number: 20200908

En el CEFOT-2 continúa la formación del Ciclo 1º/2020 con la incorporación del 2º Turno de Alumnos

Control de llegada de alumnos

Control de llegada de alumnos (Foto: CEFOT-2)

Pruebas del covid-19

Pruebas del covid-19 (Foto: CEFOT-2)

Asignación de Seccion

Asignación de Seccion (Foto: CEFOT-2)

 

El segundo grupo de alumnos Aspirantes a Militares Profesionales de Tropa, pertenecientes al Ciclo 1º/2020, se ha incorporado al Centro de Formación de Tropa (CEFOT) Nº 2 en el Acuartelamiento “Camposoto” (San Fernando-Cádiz).


La incorporación de los 453 nuevos alumnos se ha producido tras las correspondientes labores de desinfección y preparación de las dependencias, después de la marcha del primer turno del Ciclo el pasado viernes 04 de septiembre. La llegada se ha realizado con un estricto protocolo sanitario (entrega de mascarillas, distanciamiento social, realización de tests rápidos de detección COVID-19…) y todas las medidas que han sido difundidas a los medios de comunicación en los últimos días por parte de la Oficina de Comunicación de este CEFOT y que permiten garantizar la seguridad tanto de los alumnos, como del personal destinado y comisionado.


Estos alumnos permanecerán en el Centro en régimen de internado, al menos hasta principios de octubre, con el fin principal de preservar de posibles contagios a la población de San Fernando y evitar, en lo posible, la afectación del personal del CEFOT.