Imagen de fondo

News

Tuesday, April 14, 2015

Number: 20150414

El CEFOT 2 continúa solidarizándose con la ciudad de San Fernando

Con el apoyo del resto de unidades del Acuartelamiento de Camposoto

Entrega de Alimentos I

Entrega de Alimentos I


 

El pasado día 27 de febrero, se recibió, en la Jefatura del Acuartelamiento de Camposoto, una carta del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos “Isla de León” de San Fernando, D. Antonio Romero, en la que se solicitaba, como en otras ocasiones, la colaboración del personal destinado para donar alimentos “para las múltiples personas necesitadas de las distintas Asociaciones de Vecinos que componen esta Organización”, por tener su banco de alimentos vacío.

Con el objetivo de prestar este apoyo se organizó una campaña solidaria para que el que voluntariamente lo desease pudiera colaborar con alimentos y productos de primera necesidad, que sirvan de ayuda a los más necesitados del municipio.
 
Como en otras ocasiones solidarias, el Centro de Formación de Tropa nº 2  estuvo a la altura de las circunstancias, recaudando más de 350 kilos de alimentos que fueron entregados en la Sede de la Federación por parte del Coronel Director del  CEFOT 2, D. Fernando Caballero Echevarría, acompañado por el Suboficial Mayor y el Cabo Mayor del Centro, para su posterior distribución entre las asociaciones solidarias del municipio, contribuyendo a paliar, en la medida de sus posibilidades, las dificultades por las que están atravesando muchos vecinos de la ciudad.

Para conseguir este exitoso resultado, en la iniciativa han participado todas las unidades del Acuartelamiento (CEFOT 2, RACTA 4, USAC Camposoto,…), así como la contrata del Hogar del Soldado.

NOT_0335 Entrega de Alimentos
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Entrega de Alimentos II