Imagen de fondo

News

Wednesday, November 13, 2013

Number: 20131113

El SUBDIEN comparte un día de formación con los AMPT del CEFOT-2

El SUBDIEN transmitiendo el saludo del DIEN

El SUBDIEN transmitiendo el saludo del DIEN

SUBDIEN observa la puntuación del tiro

SUBDIEN observa la puntuación del tiro

SUBDIEN presencia la distribución de la comida

SUBDIEN presencia la distribución de la comida

Hoy día 13 de noviembre, el Coronel DEM,  D. Antonio Ruiz Benítez, Subdirector de Enseñanza,  ha realizado su primera visita a las instalaciones del Centro de Formación de Tropa nº 2, en San Fernando-Cádiz.

Tras una breve presentación de la situación actual del Centro, por parte del Coronel Director D. Fernando Caballero Echevarría, dio comienzo la visita con el encuentro con la  1ª Compañía, en el camino de la marcha táctica programada de 8 km, desarrollada por las inmediaciones de la playa de Camposoto.

De regreso al Acuartelamiento, presenció en el campo de tiro, los tres primeros ejercicios de  instrucción con el fusil HK G-36 E que, durante toda la mañana ha estado desarrollando la 2ª Compañía.

Tras un breve descanso, en el que departió, en un ambiente distendido, con los Cuadros de mando y tropa, no implicados en el programa de formación, continuó la visita realizando un recorrido por las distintas  instalaciones del Centro: Escuela de Conductores, pistas deportivas, enfermería, dormitorios, aulas, pista de silencio y de combate, entre otras,  en las que el resto del Batallón de Alumnos realizaba distintas actividades. Mención especial merece los ejercicios con carabina de aire comprimido en la galería de tiro del Centro, que estaba realizando la 3ª Compañía.

A lo largo de su visita transmitió a los futuros soldados el saludo del General Director de Enseñanza, D. Mariano Bayo de la Fuente. Tras presenciar la distribución de la comida de los alumnos y el trabajo de la Banda de Guerra  se trasladó a la Sala de Banderas del Centro, donde firmó en el Libro de Honor y felicitó a la Unidad por el excelente trabajo desarrollado.