• facebook
  • twitter
  • myspace
  • google+
  • mail
  • print
Formulario de Búsqueda
Army
Ministry of Defence
Army

Ejército de Tierra

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

The 2nd Brigade 'King Alfonso XIII' of the Legion

News

Friday, October 28, 2016

Number: 40

La Brigada de La Legión rinde homenaje a los fallecidos en la víspera del Día de los Difuntos

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Almeria/brileg/Noticias/2016/40_Dia_de_los_difuntos_1.jpg

Foto C. Vargas (BRILEG) Dos legionarias depositan una corona de laurel ante el monolito militar del cementerio de Almería.

/es/Galerias/Imagenes/unidades/Almeria/brileg/Noticias/2016/40_Dia_de_los_difuntos.jpg

Foto C. Vargas (BRILEG) Una nutrida representación militar acudio al acto de homenaje a los fallecidos.

El 28 de octubre a las 10.00 horas en el cementerio de San José y  Santa Ana de Almería, con carácter de conmemoración militar, se celebró el Día de los que dieron su vida por la patria.

Diversas comisiones de la Brigada de La Legión y  de otras unidades militares que tienen su base en Almería, encabezadas por el Jefe de la BRILEG, general Juan Jesús Martín Cabrero, acudieron al acto para rendir homenaje a los fallecidos en la víspera del Día de los Fieles Difuntos.

El páter elevó una plegaria y a continuación, dos legionarias depositaron una corona de laurel ante el monolito a los caídos. Seguidamente, el cornetín interpretó el Toque de Oración.

El homenaje y  recuerdo a todos los caídos por la Patria es una de las más acendradas costumbres de nuestras Fuerzas Armadas. En el ámbito de La Legión es obligado honrar a todos aquellos que murieron cumpliendo con lo marcado en el Credo Legionario.