Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

The 2nd Brigade 'King Alfonso XIII' of the Legion

Brigada 'Rey Alfonso XIII' II de la Legión

News

Wednesday, March 13, 2013

Number: 26

LA LEGIÓN NOS UNE - XVI Edición de los 101 Km de Ronda

Cartel 101 Km Ronda 2013

Cartel 101 Km Ronda 2013

El Tercio “Alejandro de Farnesio” 4º de La Legión apoyado por el Grupo de Caballería de Reconocimiento “Reyes Católicos” II de La Legión y por el resto de unidades de la BRILEG II, organiza la decimo sexta edición de los 101 Km en 24 horas, contando con la colaboración de todos los municipios en los que se desarrolla la prueba, Ronda, Arriate, Setenil de Las Bodegas, Alcalá del Valle, Montejaque y Benaojan.

En esta edición la prueba se llevara a cabo los días 10, 11 y 12 de mayo y contara con 7000 participantes en las modalidades de Marcha  Individual, Marcha por Equipos, MTB, Duatlón y Tándem. También se realizara una Carrera Infantil.
Como es tradicional en la prueba, la salida se realizara en el campo de Fútbol Municipal de Ronda y está prevista para las 11:00 horas del día 11 de mayo con el tradicional cañonazo. Debido al gran número de participantes en la prueba, y para poder separar a los corredores de los ciclistas en las calles de la ciudad, la salida de los duatletas y ciclistas se hace neutralizada media hora antes del inicio de la prueba. La salida a la carrera infantil se efectuara una vez hayan salido los marchadores.
 
Para más información sobre la prueba e inscripciones visiten la página Web 101 km ronda
 http://www.lalegion101.com/101KM-24H/