Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

4 de abril de 2021

La campaña de micromecenazgo avanza al mismo ritmo que la fundición en bronce de la obra escultórica



La campaña de mcromecenazgo, gestionada por la Fundación Museo del ET, cuyo objetivo es la financiación del monumento conmemorativo del Centenario de Fundación de La Legión, avanza al mismo ritmo que la fundición en bronce de la obra escultórica.


Quienes deseen colaborar aportando sus donaciones podrán realizarlo enla siguiente Cuenta Corriente:

ES54 0049 2604 4522 1522 4393

También se ha establecido el aportar su ingreso mediante Bizum a través de su teléfono móvil marcando el siguiente código:

Código Bizum: 01664

Con la finalidad de reconocer las donaciones más significativas, la Fundación ha establecido una escala en función de la cuantía aportada. Así, otorgará una estatuilla, réplica a escala de la original, para aquéllos que colaboren con cantidades superiores a 1.500 euros; los que superen los 3.000 la recibirán en un acto de Sábado Legionario; y los que donen más de 6.000, además de recibir la estatuilla, serán invitados al acto de inauguración de la escultura.

Quien lo desee, puede solicitar un certificado de la aportación para la desgravación fiscal correspondiente. Para ello se remitirá un correo a la fundación (fundacionmuseoejercito@et.mde.es) indicando el nombre completo, DNI/NIF, domicilio y justificante o identificación de la transferencia realizada.

Pulse aquí para ver díptico, para colaborar en la financiación de la estatua del Centenario de La Legión