Imagen de fondo
Share it on: Share on Facebook Share it on Twitter Share on Linkedin

7 de abril de 2021

La ministra de Defensa visita la BRILEG





La ministra de Defensa, Margarita Robles, realizó una visita a la BRILEG, en su base Álvarez de Sotomayor de Viator, con motivo del Centenario de La Legión, y rindió homenaje a los muertos de La Legión.



La titular de Defensa también dio las gracias por toda la labor que realiza esta centenaria unidad.

Margarita Robles ensalzó la labor de los legionarios tanto en "misiones como el Líbano, donde ha sido tan largo y complicado" o "durante Balmis y Baluarte", y siempre con esa proximidad con los ciudadanos.

A su llegada, la ministra fue recibida por el general Llago, que deja el mando de la BRILEG tras cumplir tres años de mandato.

"Siéntase muy orgulloso y muy satisfecho, general, de lo que ha conseguido" le dijo la ministra Robles tras expresarle su reconocimiento y gratitud por lo que supone para esta gloriosa unidad y para el Ejército de Tierra.



















Durante el acto, la ministra presidió un desfile de las unidades e inauguró una pista de pentatlón, donde el personal participante en los próximos campeonatos mundiales militares que se celebrarán en el mes de agosto en Suecia demostró su excelente preparación física y experiencia pasando la nueva pista e hizo honor al Espíritu de Marcha.