Imagen de fondo

Notícies

viernes 30 de abril de 2021

Nombre: 130

Fallecimiento del SR.D. José Francisco Sánchez Del Blanco

D. José Francisco Sánchez Del Blanco

D. José Francisco Sánchez Del Blanco

El 27 de abril, nuestro querido compañero y amigo D. José Francisco Sánchez Del Blanco falleció después de varios meses luchando contra la enfermedad. José desempeñaba funciones de corrector en la Jefatura de Publicaciones y era muy apreciado por todos los integrantes del CEGET. Su valía personal, su dilatada experiencia y formación, la exquisita educación y afabilidad en el trato y la calidad enorme de su trabajo hacen que su pérdida sea imposible de reemplazar. 

José ha servido en el CEGET durante 41 años, de forma ininterrumpida. Empezó su servicio en la unidad con dos años de servicio militar voluntario, continuó como cabo primero desde 1982 hasta 1987. A final de ese año firma como personal laboral hasta nuestros días. Toda una vida dedicada al servicio a España. 

Por sus manos han pasado todas las publicaciones militares del Ejército de Tierra (PMET) y publicaciones oficiales que podamos imaginar, corrigiendo errores de toda índole, proporcionando un extra de calidad en cada publicación que ha editado el CEGET. Publicaciones que, con toda seguridad, en algún momento de nuestra vida hemos tenido en las manos. 

Gran maestro de las letras, profesor que nos ha enseñado cosas en cada conversación, en cada escrito revisado, en cada momento que hemos tenido la suerte de compartir.  

                                                                        Te echaremos de menos. Descansa en paz