- Inici
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Texto no traducido
- Visita de la Unidad de Promoción y Desarrollo al Centro Geográfico del E.T.
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Notícies
jueves 5 de marzo de 2020
Nombre: 66
Visita de la Unidad de Promoción y Desarrollo al Centro Geográfico del E.T.
La directora de la Unidad de Promoción y Desarrollo (UPD) “Prim” del Mando de Personal del ET ha realizado la visita de seguimiento y control de las actividades de la Escuela Taller “Gea”.
El 5 de marzo el CEGET ha recibido la visita de la UPD para llevar a cabo la inspección de las tareas que realizan los alumnos de la Escuela Taller “Gea”. Representando a esta Unidad asistió su directora Sra. Puentes Muñoz y el técnico Sr. García Pacheco, acompañados por los técnicos del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) Sra. de Andrés y la coordinadora metodológica Sra. Diaz Martín-Blas.
El CEGET apoya la formación profesional y laboral de personal civil con la puesta en marcha de diversas “escuelas taller” y “talleres de empleo” a lo largo de los últimos años. Actualmente se está desarrollando en el Centro una escuela taller, para jóvenes menores de 25 años, con dos modalidades, topografía (en la Jefatura de Información Geográfica) y encuadernación (en la Jefatura de Publicaciones). Ambos talleres cuentan con 8 alumnos con su profesor y, aparte de la formación académica que reciben, participan a su nivel en los flujos de trabajo de las dos jefaturas.