Imagen de fondo

Notícies

lunes 27 de enero de 2020

Nombre: 22

31 AÑOS DE SERVICIO EN EL CEGET

Tcol. de Transmisiones, González Bielsa

Tcol. de Transmisiones, González Bielsa

El Teniente Coronel D. Carlos González Bielsa pasa a la reserva


Hoy lunes, 27 de enero de 2020, el Tcol. de Transmisiones, González Bielsa, nuestro querido geodesta militar, Carlos, pasa a la situación de reserva tras 31 años de servicio, con una dedicación continua y exclusiva al Centro Geográfico del Ejército de Tierra (CEGET).

Después de tomar la decisión de realizar el Curso de Geodesia cuando todavía era un joven teniente, y su posterior destino, al entonces, Servicio Geográfico del Ejército, su compromiso con el CEGET ha sido pleno. Habiendo pasado por los principales departamentos del Centro, culminó sus últimos años como Jefe de la Plana Mayor de Mando, atesorando un gran conocimiento del Centro, y convirtiéndolo en un excepcional asesor del mando.

En la actualidad, se encuentra participando, por segunda vez, en la Campaña Antártica, donde pasará a la reserva como colofón a una brillante carrera militar, en la que su hoja de servicios lo dice todo. 

Cuando le recordemos nos vendrán a la memoria valores de los que siempre fue ejemplo, como los de lealtad, espíritu de servicio, honor, disciplina, compañerismo y excelencia profesional.

Carlos, gracias por tus servicios.
 

22_TCOLBIELSA_2

 

 22_TCOLBIELSA_3

 22_tcolbielsa_4