Imagen de fondo

Notícies

lunes 2 de marzo de 2015

Nombre: 2

El pintor Sr. Fernández, Premio Ejército 2012, visita el CEGET

Segundo Premio de pintura rápida

Segundo Premio de pintura rápida

Momento de la visita

Momento de la visita

 

El pasado mes de enero el Departamento de Comunicación del Ejército cedió al Centro Geográfico del Ejercito para su custodia el cuadro galardonado con el Segundo Premio de pintura rápida de los Premios Ejército 2012. La obra pictórica representa de una forma natural y espontánea a un operador de cámara prestando apoyo audiovisual en un acto institucional, actividad que desarrolla la Unidad de Ayudas Audiovisuales del CEGET dentro de sus funciones.

 

El viernes 27 de febrero y con motivo de poder conocer in situ la nueva ubicación de la obra, fue invitado su autor, el pintor D. Alberto Fernández Hurtado a realizar una visita al CEGET.

 

El pintor posó junto al cuadro con el Coronel Jefe del Centro así como con el Operador de cámara Cabo 1º Ángel Daniel Sánchez Carlero, al que expresó personalmente su agradecimiento por su colaboración en la toma de apuntes previos a la realización de la obra.

 

Para continuar, se realizó una visita al Archivo Cartográfico y de Estudios Geográficos donde el pintor pudo contemplar diferentes obras cartográficas que despertaron su admiración y curiosidad, concluyendo la visita en la Jefatura de Publicaciones donde se mostraron los diferentes sistemas de impresión de que dispone el CEGET.