- Inici
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Texto no traducido
- Listado de noticias de la Unidad 2026
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Texto no traducido
Listado de noticias de la Unidad 2026
- Texto no traducido
-
lunes 2 de marzo de 2026
Reunión de los Embajadores Marca Ejército de Aragón en la Ciudadela de Jaca
Reunión de los embajadores Marca Ejército de Aragón en la Ciudadela de Jaca
-
jueves 5 de febrero de 2026
Reuniones iniciales para la Certificación y Evaluación OTAN del Cuartel General de la División 'Castillejos'.
El Cuartel General de la División Castillejos (CG DIVCAS) ha sido designado como Unidad Base de Generación del Mando Componente Terrestre de la Fuerza de Reacción Rápida 2027 (ARF27 LCC HQ). Actualmente, la División está inmersa en el proceso de certificación y evaluación OTAN (CREVAL), el cual, se desarrollará durante 2026 hasta alcanzar la capacidad completa para el desarrollo de su Misión (Full Misión Capable-FMC).
-
lunes 2 de febrero de 2026
Celebración del XXXIV aniversario de la creación de la División 'Castillejos'
El día 30 de enero de 2026, tuvo lugar en el patio de armas del acuartelamiento “Sancho Ramírez” de Huesca, el acto militar de celebración del XXXIV aniversario de la creación de la División “Castillejos”, cuyo cuartel general se ubica en la capital oscense. El acto ha sido presidido por el General Jefe de la División Castillejos, Luis Francisco Cepeda Lucas.
-
jueves 29 de enero de 2026
Conferencia XXXIV aniversario División 'Castillejos'
El 30 de enero de 2026 se celebra el XXXIV aniversario de la creación de la División Castillejos.
-
lunes 26 de enero de 2026
Curso Combat Readiness Evaluation Course For Land Forces (METT CREVAL)
Del 26 al 30 de enero de 2026 se está desarrollando en el Acuartelamiento Sancho Ramírez de Huesca el ACO Combat Readiness Evaluation Course For Land Forces (CREVAL), con participación de 60 militares de diferentes naciones pertenecientes a la OTAN.
-
lunes 26 de enero de 2026
Conferencia de Planeamiento Inicial del ejercicio OTAN STEADFAST DAGGER 26
El Cuartel General de la División "Castillejos¨, designada como unidad base de generación del Cuartel General del Mando Componente Terrestre de la Fuerza de Respuesta Rápida de la OTAN para el 2027 (ARF27 LCC HQ), ha comenzado el 2026 con las actividades de preparación para su certificación por la OTAN.
-
jueves 15 de enero de 2026
La División 'Castillejos' celebró en Zaragoza su reunión de Mandos
La División Castillejos celebró los días 14 y 15 de enero de 2026 la reunión de Mandos (REUMAN) en el Cuartel General de la Brigada ‘Aragón’ I.

