- Texto no traducido
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- 2018
- Buenos resultados individuales de la BRILOG en el 6.º Campeonato de Campo a Través del ET
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Notícies
lunes 10 de diciembre de 2018
Nombre: 13
Celebrados en Zaragoza el 29 de noviembre
Buenos resultados individuales de la BRILOG en el 6.º Campeonato de Campo a Través del ET
El pasado 29 de noviembre se celebró, en Zaragoza, el 6.º Campeonato Militar de Campo a Través del Ejército de Tierra. En esta competición la Brigada Logística participó con equipos en el fondo largo (10 km), fondo corto (5 km), fondo femenino y veteranos (5 km). Cabe destacar los buenos resultados individuales de dos de nuestros militares: el brigada Juan San José (AALOG 61), primero en su categoría, y la cabo 1.º Encarnación Tejada (AALOG 41), segunda en la suya.
Por equipos, la BRILOG consiguió la décima posición en fondo largo, decimoquinta en corto y la octava en categoría femenina, resultando la duodécima en la clasificación final por unidades. Buenos resultados para nuestros compañeros que son un ejemplo de compromiso, preparación y sacrificio, pues a su trabajo diario deben sumar la dedicación al deporte, común en nuestra Brigada y en el ET.
Con una excelente organización y el apoyo del Regimiento de Pontoneros y Especialidades de Ingenieros n.º 12, la prueba discurrió por un circuito variado que combinaba asfalto, pistas de tierra y zonas de barro, incluyendo el paso de un pontón sobre el río Ebro y otro puente de apoyo fijo.