- Texto no traducido
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- Texto no traducido
- PRESENCIA ESPAÑOLA EN GRUPOS DE TRABAJO OTAN SOBRE LOGÍSTICA
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Notícies
martes 15 de mayo de 2012
Nombre: 10
PRESENCIA ESPAÑOLA EN GRUPOS DE TRABAJO OTAN SOBRE LOGÍSTICA
Entre los días 07 al 11 de mayo, un Teniente Coronel Analista de la Subdirección de Logística, adiestramiento y Doctrina de la Academia de Logística participó, como representante español, en la reunión del Grupo de Trabajo de la Doctrina de Apoyo Logístico OTAN (CSS WG) y sus tres paneles de trabajo (mantenimiento, abastecimiento y movimiento y transporte), que se desarrolló en Amberes (Bélgica).
Estos grupos tienen como cometido principal la revisión y actualización de la Doctrina de Apoyo Logístico y los STANAG,s relativos a las funciones logísticas antes citadas.
Los principales temas tratados fueron la actualización de la publicación logística aliada ALP 4.2 (Doctrina de Apoyo Logístico) y el desarrollo y actualización de los STANAG,s 2614 (Operaciones de convoy), 2612 (Cuidados del abastecimiento en zonas de operaciones) y 2613 (Evacuación de material).
Como complemento a las reuniones, se llevó a cabo una visita a las instalaciones del puerto de Amberes, el segundo más importante de Europa en volumen de tráfico de mercancías, que resultó muy interesante, como exponente de un excepcional complejo logístico.