Imagen de fondo
Compartir a: Texto no traducido Texto no traducido Texto no traducido

Regimiento de Infantería 'Inmemorial del Rey' nº 1

escudo del Rinf 1

Activitats principals

 

Juras de Bandera para personal civil en el Palacio de Buenavista el 11 de mayo de 2024

 

Inscripción

Solicitud prestación del Juramento  o Promesa.

Fecha límite de inscripción 15 de abril

Requisitos para participar: tener la nacionalidad española y haber cumplido los 18 años.

Para más información contacte con la Delegación/Subdelegación de Defensa de su provincia.

 

¿Cómo tramito la solicitud?

  • Si dispone de capacidad para firmar digitalmente con el DNIe o certificado Cl@ve, puede tramitar su solicitud en el siguiente enlace: https://sede.defensa.gob.es/acceda/procedimientos, dentro del apartado Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.  
  • Si no dispone de capacidad para firmar digitalmente, puede tramitar su solicitud a través de la Delegación / Subdelegación de Defensa de la provincia en la que se reside de forma presencial. Puede consultar los datos de contacto de su Delegación / Subdelegación de Defensa en la Carta de Servicios de las Delegaciones y Subdelegaciones de Defensa.
  • También puede descargar este formulario a su ordenador o teléfono móvil, cumplimentarlo debidamente, imprimirlo, firmarlo y entregarlo en cualquier Oficina de Asistencia en Materia de Registro para su remisión a la Subdelegación de Defensa de la provincia en la que se reside. Puede consultar la Oficina de Asistencia en Materia de Registro más cercana en el siguiente enlace: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinas/encuentraOficina.htm