- Texto no traducido
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Notícies
- Texto no traducido
- La élite de la ACING brilla en las Patrullas de Tiro del Trofeo GEJEME.
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Notícies
miércoles 23 de diciembre de 2020
Nombre: 38 / 2020
La élite de la ACING brilla en las Patrullas de Tiro del Trofeo GEJEME.
La Academia de Ingenieros (ACING), en representación del MADOC, ha participado de nuevo en el trofeo GEJEME dentro de la modalidad de patrullas de tiro, alcanzando un excelente resultado, con un 2º segundo lugar en la parte de carrera, y brillando en los ejercicios de tiro.
A pesar de las dificultades derivadas de la pandemia, el concurso de patrullas de tiro se celebró en Ronda (Málaga) los días 16 y 17 de diciembre con una participación de gran nivel por parte de las Unidades del ET. El equipo de la ACING estuvo formado por Sargentos Alumnos de 3º curso de las especialidades de Ingenieros y Transmisiones, liderados por un Oficial y un Suboficial del Dpto. de Instrucción y Adiestramiento de Ingenieros.
A pesar de que las obligaciones académicas han impedido que llevasen a cabo una adecuada preparación, el equipo de la ACING no ha escatimado en dedicar los pocos fines de semana disponibles a entrenar, lo que ha derivado en unos magníficos resultados.
Siendo la competición en si misma importante, es la experiencia enriquecedora para los alumnos el aspecto que debemos destacar, pues supone un elemento más en la formación integral que impulsa la ACING permanentemente.