- Texto no traducido
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Noticias de la unidad
- 2018
- TERCER EJERCICIO DOCENTE EN LA AGBS
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Notícies
martes 27 de noviembre de 2018
Nombre: 201842
TERCER EJERCICIO DOCENTE EN LA AGBS
Entre los días 19 y 23 de Noviembre, las Damas y Caballeros Alumnos de la Academia General Básica de Suboficiales, pertenecientes a la XLVI Promoción de la EMIES, han realizado el tercer ejercicio programado en el Departamento de Instrucción y Adiestramiento.
El ejercicio, que se ha desarrollado en las zonas de instrucción de la AGBS, ha sido diferente a los anteriores. El primer ejercicio estaba enfocado a conocer, cohesionar e igualar los niveles de experiencia práctica militar de los alumnos. En el segundo se desarrollaron los contenidos en las diferentes áreas contempladas en el OFAS 5, mediante la realización de actividades de aprendizaje. Este tercero y último ha tenido un marcado carácter evaluador, comprobando conocimientos, destrezas y aptitudes adquiridas en lo referente al mando y liderazgo del pelotón de fúsiles, NBQ, trasmisiones y armamento.
Destacar el esfuerzo realizado por la Jefatura de Apoyo y Servicios de la AGBS, que se encargó de la alimentación durante el Ejercicio así como de proporcionar a Alumnos y Profesores de unas condiciones de vida que, pese a las inclemencias del tiempo, hicieran posibles las actividades de evaluación en unas condiciones óptimas.