- Texto no traducido
- UNITATS
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- Texto no traducido
- 2014
- Reportaje de TVE en el CEFOT 1
MENÚ UNIDAD
UNITATS DE L'EXÈRCIT
- Araba Álava |
- Albacete |
- Alicante |
- Almería |
- Asturias |
- Ávila |
- Badajoz |
- Barcelona |
- Burgos |
- Cáceres |
- Cádiz |
- Cantabria |
- Castellón |
- Ceuta |
- Ciudad Real |
- Córdoba |
- A Coruña |
- Cuenca |
- Girona |
- Granada |
- Guadalajara |
- Gipuzkoa |
- Huelva |
- Huesca |
- Islas Baleares |
- Jaén |
- León |
- Lleida |
- Lugo |
- Madrid |
- Málaga |
- Melilla |
- Murcia |
- Navarra |
- Ourense |
- Palencia |
- Las Palmas |
- Pontevedra |
- La Rioja |
- Salamanca |
- Segovia |
- Sevilla |
- Soria |
- Tarragona |
- Santa Cruz de Tenerife |
- Teruel |
- Toledo |
- Valencia |
- Valladolid |
- Bizkaia |
- Zamora |
- Zaragoza
Notícies
martes 2 de diciembre de 2014
Nombre: 129
Reportaje de TVE en el CEFOT 1
El Telediario de la edición de noche del lunes 1 de diciembre emitió, en su sección “Enfoque TD”, un reportaje analizando la evolución del perfil del aspirante a soldado que actualmente se presenta a la convocatoria de oferta de empleo publicada por el Ministerio de Defensa.
Para ello, se desplazó a este Centro un equipo de Televisión Española que estuvo realizando las grabaciones y entrevistas el pasado día 18 de noviembre, aprovechando las actividades programadas en una jornada de instrucción continuada que los alumnos estaban desarrollando.
Además de tratar los motivos por lo que los aspirantes se enrolan en el ejército, se explican las vicisitudes y circunstancias que rodean los primeros pasos que los nuevos soldados dan en su nueva vida, todos ellos no faltos de incertidumbre y ánimo para afrontar las particularidades del entorno militar que se les presenta.
De la misma manera, se presenta el cambio que, a nivel educativo, se observa en los actuales alumnos comparándolo con convocatorias anteriores que coincidieron con una mayor oferta de trabajo en el ámbito civil, y significando la necesidad de perfeccionar la metodología de la enseñanza ajustándola a las necesidades actuales.