Imagen de fondo

Noticias

miércoles 22 de febrero de 2023

Número: 02

La Brigada Logística participa en la IV Jornada sobre Seguridad Vial Laboral en Zaragoza

Exposición del coronel Mercadal

Exposición del coronel Mercadal

El coronel Fernando García Mercadal

El coronel Fernando García Mercadal

El día 22 de febrero, el coronel Fernando García Mercadal, jefe de la Agrupación de Transporte nº 1 (AGTP 1) de la Brigada Logística (BRILOG) participó en la IV Jornada sobre Seguridad Vial Laboral, desarrollada en Zaragoza.

Este evento ha sido organizado por la Jefatura Provincial de Tráfico de Zaragoza y la Dirección General de Trabajo, Autónomos y Economía Social del Gobierno de Aragón, en colaboración con la Delegación de Defensa de Aragón.

El coronel García Mercadal ha formado parte de una mesa de trabajo con el tema “El Control de Movimientos en el Ejército de Tierra”, junto con el Director del Área de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación Mapfre y el Gerente de Seguridad y Salud de ACCIONA Energía.

En su exposición el coronel García Mercadal ha hablado sobre los cometidos de su Agrupación en cuanto al transporte, y  las responsabilidades de la unidad en relación con la gestión y control de los transporte logísticos en Territorio Nacional, todo ello simultaneado con la preparación para Operaciones.   Finalmente, destacó la importancia de la instrucción y adiestramiento del personal de la unidad, en aras de la prevención de accidentes.